Soporte

Soporte

Mantener siempre abierta la comunicación con nuestros clientes, es una de las bases de la #Tranquilogía

A través de esta página nuestros clientes, colaboradores, proveedores y amigos pueden abrir un ticket para reportar cualquier duda o incidencia, dar acceso a uno de nuestros técnicos para que tome el control remoto de su ordenador, mandarnos un email, telefonear a nuestra centralita o ponerse en contacto con cualquiera de los directivos, técnicos y administrativos que forman nuestra plantilla.

Hable!
Estamos siempre atentos.

Pide ticket de consulta o incidencia.

Para que un técnico se conecte a tu equipo.

También puedes enviarnos un email a suport@sintelec.es
Ponerte en contacto telefónico al
93 550 08 65
O contactar con cualquiera de
nuestro equipo

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar